Tecnología

Xiaomi estrena pulsera inteligente Mi Band 2 con pantalla OLED

0

Xiaomi presentó su tercera pulsera inteligente y la bautizó simple y sencillamente Mi Band 2. La pulsera es la tercera iteración de wearables, tras la Mi Band y Mi Band Pulse.

Con un precio de US$23 (149 yuanes), la Mi Band 2 es la primera pulsera de Xiaomi que incluye una pantalla del tipo OLED para mostrar la hora, los pasos diarios, el ritmo cardiaco, la distancia recorrida, calorías quemadas e información diversa del dispositivo.

La Mi Band 2 aprovecha de sus sensores para que cuando el usuario levanta la muñeca para ver la hora, la pulsera enciende su pantalla. Asimismo, la pantalla se puede encender –y apagar– con el botón capacitivo. Los usuarios pueden elegir qué información mostrar en pantalla.

La Mi Band 2 está llena de componentes a pesar de su diminuto tamaño. Cuenta con acelerómetro, sensor óptico de ritmo cardiaco, Bluetooth 4.0 y un batería de 70mAh que en papel suena insuficiente, pero que ofrece una vida de hasta 20 días con una sola carga, según Xiaomi. La pulsera es resistente al agua.

Xiaomi no quiere que la pulsera sólo se use en tono negro, por lo que venderá correas intercambiables de diferentes tonos. Los usuarios simplemente deben remover el aparatito que incluye la pantalla y sensores, y colocarlo en la pulsera a usar — muy parecido a lo hecho por Fitbit con la pulsera Flex.

En cuanto a software, la Mi Band 2 tiene varias funciones interesantes y algunas ya conocidas. La pulsera es capaz de analizar el comportamiento del usuario durante el sueño y manda vibraciones para alertar al usuario de que lleva mucho tiempo sentado. Una de las funciones sobresalientes es que la pulsera puede desbloquear el teléfono al que está emparejado cuando está a una distancia corta.

La Mi Band 2 es compatible tanto con iOS como con Android, pero Xiaomi no dijo si la pulsera llegará a occidente.

Bebé recién nacido enterrado vivo

Previous article

Anonymous filtra foto del hermano de Yunes Linares desnudo enviada a una menor

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

More in Tecnología