El cantante Diego Verdaguer murió a los 70 años víctima de COVID-19, pero hasta en sus últimas horas no dejó de recordarle a su esposa Amanda Miguel cuánto la amaba. Los interpretes estuvieron juntos durante 46 años y tuvieron una hija llamada Ana Victoria, hoy de 38 años.
En sus redes sociales Diego Verdaguer la última publicación que realizó es una fotografía junto a quien fuera el amor de su vida, acompañada de una frase de la canción «La Ladrona», que grabó en la década de los 80.
«¡Nunca me cansaré de dedicártela! Eres y serás la ladrona que me robó el corazón», dice la descripción de la publicación donde fue etiquetada la también compositora.
A través de Twitter ella le respondió, aunque él ya no pudo ver este mensaje: «Siempre te amaré», escribió Miguel, como despedida hacia su gran amor.
¡Nunca me cansaré de dedicártela!
Eres y serás la ladrona que me robó el corazón @amandamiguels ❤️ #DiegoVerdaguer #AmandaMiguel #LaLadrona #cantante #singer #talentoso #artista #artist #música #music #musiclife #musiclove #musician #instaphoto #instagramphoto #photooftheday pic.twitter.com/PbdCMGIcCK— Diego Verdaguer (@DiegoVerdaguer) January 28, 2022
Comments