Cemex, empresa de cementos que es patrocinadora de Tigres, envío un sutil mensaje a los jugadores Guido Pizarro y Nahuel Guzmán, quienes aseguraron que el equipo felino no estará representando a México en el Mundial de Clubes, donde debutan el próximo 4 de febrero.
«¡Representando a México! ¡Vamos Tigres!», publicó en su cuenta de Twitter la empresa, junto a un video de los de la UANL llegando a Qatar.
¿Qué dijeron Guido Pizarro y Nahuel Guzmán?
El primero en generar controversia fue Guido, quien mencionó que ellos no representaban a un país, sino solo a su equipo, quien ha hecho bien las cosas de los últimos años.
“Nosotros representamos a nuestra gente que es la que nos apoya diariamente y en todos los estadios, seguramente representamos a una región y un continente, hemos tenido chances de ganar una Concachampions, pero no corremos con la responsabilidad de representar a un país, sino a una institución que viene haciendo las cosas bien en los últimos años”.
A su llegada a Doha, Qatar, el portero argentino apoyo a su compañero al asegurar que solo representan a su club y no al que quiera colgarse de sus triunfos.
“Este es Mundial de Clubes, donde solo vamos a representar a Tigres y no vamos a representar a nadie más que quiera colgarse de nuestras tetas”.
Comments