La mañana del miércoles, circuló de manera extraoficial, que empleados del cementerio municipal del municipio de Tzucacab, daban inicio a sus labores cotidianas, cuando se percataron de algo extraño entre las tumbas, al acercarse se notaron un montículo sobresaliente, en el cual encontraron un feto, el cual ya estaba formado casi en su totalidad.
Empleados municipales, dieron aviso a las autoridades, donde al lugar arribaron policías municipales, quines acordonaron el área y cerraron el cementerio municipal para realizar las indagatorias necesarias.
El camposanto permaneció custodiado por policías municipales, en espera de que en el transcurso de la tarde arribaran elementos de la Policía Estatal de Investigación (PEI), así como también de la Fiscalía General del Estado (FGE) para que se lleven a cabo las diligencias correspondientes ante este incidente.
Ante el descubrimiento de este feto, enterrado de una manera clandestina, las autoridades municipales guardaron total hermetismo; sin embargo, se estima que fue a altas horas de la noche cuando se llevó a cabo este acto, pero se desconoce quién es el responsable de tan lamentable hecho.
Comments