Ante las situaciones preocupantes por el agua contaminada, la muerte de animales y síntomas sospechosos de intoxicación en algunas personas, se le ha sumado una gigantesca nube tóxica, lo que ha generado alarmas al gobierno de los Estados Unidos.
Fue a través de unas fotografías, tomadas en un avión, donde se observa la gigantesca nube tóxica, que por los menos mide unos 300 kilómetros, la cual se encontraba sobre East Palestine, en Ohio.
Hay que recordar, que el pasado 3 de febrero, ocurrió el descarrilamiento de un tren que transportaba químicos peligrosos, este accidente se produjo en la frontera de Ohio con Pensilvania.
Tras una semana de los hechos, donde 50 vagones del ferrocarril de carga quedaron destruidos a las afueras de la ciudad, el miedo y el pánico ha invadido a sus residentes, esto debido a las afectaciones anteriormente mencionadas.
Trasciende que muchos de ellos, ya piensan en mudarse y evacuar permanentemente ante el temor de que la situación pueda escalar a un desastre ambiental o sanitario
Comments